Extractor de zumos profesional Kuvings CS600

Kuvings CS600


Extractor de zumos Profesional Kuvings CS600 CHEF


Es el extractor de zumos cold press para uso profesional definitivo para 2017. Incluye novedades y mejoras con respecto a otros modelos de extractores de zumos verticales para uso en restaurantes, bares y similares. Gracias a sus 24 horas de uso continuo y su alto rendimiento.

Destaca también por su producción: 40 litros por hora.

Kuvings es la marca original de extractores de zumo de boca ancha desde 1978.

Última tecnología y mejoras

  • Kuvings CS600 para 2017: Es un nuevo equipo para uso profesional que se lanza para el año 2017.
  • Alto rendimiento: con una producción de 40 litros/hora.
  • Ahorro: Aprovecha mucho la pulpa sale muy seca. Ahorra en la compra de alimentos con respecto a cualquier licuadora.
  • Helados y Smoothies: Con Kuvings CS600 puedes adquirir aparte un kit de filtros adicionales que se venden por separado para hacer zumos con más pulpa, smoothies y helados.
  • Uso continuado extendido: puede trabajar en uso continuo hasta 24 horas.
  • Boca ancha: para uso profesional. Es muy útil ahorrar tiempo en cortar los alimentos. Permite que el equipo tenga más holgura a la hora de prensar en frío y hacer zumo. Evitando atascos en la tapadera.
  • Set completo adicional: incluye un set completo de repuesto para cambiarlo. Con el fin de no parar la  producción: 1 tapadera, 1 filtro, 1 contenedor de zumo, 1 rodillo, 1 accesorio giratorio.
  • Limpieza más fácil: Incluye un set de cepillos especiales que encajan en los filtros y limpian muy bien los orificios.
  • Función reverse: movimiento contrario del torno.

Si estás pensando en una carta de zumos para tu negocio. Kuvings Profesional es el equipo definitivo.

Funcionamiento

Este extractor de zumos profesional destaca por su funcionamiento cold press. Prensa en frío a 50 rpm para uso profesional gracias a su tornillo rotatorio. Obtiene más cantidad de zumo y al mejor sabor. Su potencia de 200 W es suficiente para garantizar un uso continuado hasta 24 horas produciendo 40 litros por cada hora de funcionamiento.

El proceso de hacer zumos naturales cold press es siempre visible gracias a que tiene los accesorios transparentes. De esta forma puedes ver cómo es el funcionamiento interior del equipo y su proceso. Nosotros nos adaptamos a la forma de trabajar del extractor de jugos lento evitando atascos al introducir al principio mucha cantidad de fruta.

El tornillo prensador es de doble espiral en forma de pirámide. Lo que permite que la fruta se procese de forma natural y encajando en el espacio disponible que la empujará hacia abajo para su prensa en frío.

El resultado será un zumo muy delicioso con todo el sabor y nutrición de las frutas y verduras que hemos introducido. Seguro que si sabemos combinar bien serán la delicia de nuestros clientes. La pulpa que obtenemos como resultado también se puede emplear en tu negocio realizando platos en la cocina, ensaladas, galletas o repostería.

Rendimiento

Las expectativas del rendimiento profesional de este equipo supera con creces anteriores modelos profesionales de extractores de zumos cold press. Podemos mantener el motor encendido durante 24 horas en uso continuo y ofrece una producción de 40 litros/hora. Es cierto que como trae dos recambios completos de piezas para cada cierto tiempo cambiarlos. De esta forma, el equipo se mantiene mejor su vida útil.

El resultado de pulpa es muy seca y se aprovecha muy bien el prensado de los ingredientes. El zumo sale muy fino y se hacen antes gracias a la boca ancha. Por esta boca puede entrar una manzana entera y las piezas de fruta más duras como zanahorias y remolachas se cortan por la mitad. Esto ahorra mucho tiempo.

Seguridad

La seguridad del extractor de zumos profesional Kuvings comprende un mecanismo para encajar sus piezas a la perfección y una guía con puntos en cada accesorio que nos dará la pista para colocarlos de forma correcta. De esta manera si colocamos las piezas de forma incorrecta el equipo no puede ponerse en marcha ni tampoco podemos cerrar la tapadera de boca ancha.

En el mundo de la hostelería la seguridad es un factor importante. Nunca introduciremos los dedos ni otros utensilios de cocina. Siempre debemos utilizar la barra empujadora cuando introducimos los ingredientes para evitar accidentes.

Otra de las cosas que nos gusta mucho del modelo Kuvings CS600 es que si quitamos la tapadera cuando el equipo está en funcionamiento deja de funcionar por seguridad.

Limpieza

Es importante mantener una buena higiene y limpieza de todos los accesorios de nuestro extractor de zumos profesional. Esto es así para que el sabor de nuestros zumos sea excelente y nuestro servicio al público sea impecable. El fabricante Kuvings recomienda que uses el equipo hasta 1 hora o 1 hora y media y que cambiemos el set de recambio que viene incluido de repuesto para permitir un uso holgado del motor durante más tiempo.

El equipo incluye un cepillo blanco cuadrado para la limpieza de todos los accesorios. También incluye un cepillo de color verde que tiene un diseño y forma tan parecida a la de los filtros que tiene el equipo que éstos encajan dentro y podemos limpiar a la perfección todos los orificios pequeños por donde nuestra fruta y zumo pasa en cada prensado.

El rodillo prensador con espiral tiene en su base un gran orificio circular para que fácilmente podamos sacar la pulpa de los ingredientes que pudiera quedar dentro.

Todos los accesorios son desmontables y fáciles de limpiar. Bajo el grifo es la mejor forma de lavar todas las piezas y aunque el fabricante pone apto para lavavajillas. Recomendamos la limpieza bajo grifo una vez elimines la pulpa y siempre después de cada uso para evitar fermentaciones y restos secos de ingredientes.

Accesorios

  • 2 Jarras de litro (pulpa y zumo).
  • 1 Pieza de empuje de alimentos
  • Incluye 2 repuestos completos de accesorios
  • Incluye un filtro de limpieza automática de color verde.
  • Manual de usuario en español
  • Recetario de zumos

Materiales

Cuerpo de motor: Acero inoxidable
Tornillo prensador: Ultem
Resto componentes: Tritan libre de BPA

Características técnicas

Características Técnicas
FabricanteKuvings
ModeloCS600
FormatoVertical
Tipo de BocaBoca ancha
Numero de Filtros2 filtros finos, filtro grueso y helados (opcional)
Velocidad de rotación50 rpm
Potencia200 W (representa un coste medio de 0,02 € por hora de uso (con un precio de la electricidad de 0,1 € / kWh))
MaterialesUltem, tritan y silicona platino
Libre de BPASi
Garantía2 años
Peso9  Kg
Rodillo o barrenaDe doble espiral alargada
Palanca de retencion de pulpaNo
Carcasa del motorAcero inoxidable
Valoraciones
Zumos Verdes (Hojas)estrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Zumos de frutas y verdurasestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Leche vegetalestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Smoothiesestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidadestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidad – Precioestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion

 

 

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *