Extractor de zumos Kuvings C9500

Kuvings C9500


Extractor de zumos Kuvings C9500

Presentación

Un extractor de zumos novedad para 2017. El mejor equipo de boca ancha para 2017.

Es un Whole Slow Juicer de tercera generación por todas las mejoras y el rendimiento que obtiene.

Kuvings es la marca original de extractores de zumo de boca ancha y siempre desarrollan tecnología y diseño para mejorar sus equipos año tras año.

Con este equipo no tenemos que cortar los ingredientes en trozos pequeños y evitamos los temibles atascos gracias a su tapadera transparente.

Tiene un resultado muy similar a los de segunda generación de Hurom con la ventaja de no tener que cortar la fruta y la verdura. Incluye un cepillo verde que encaja a la perfección en el filtro, muy útil para alargar la vida e higiene sobre todo del filtro fino.

Como opción podemos adquirir el set de filtros para hacer Helados, Sorbetes y Smoothies con todo el sabor del prensado en frío.

Novedades del Extractor de zumos Kuvings C9500

  • Nuevo torno prensador: Tiene doble espiral en forma de pirámide para aprovechar más el prensado de los ingredientes.
  • Nuevos filtros finos y gruesos: Nuevo diseño
  • Ahorro: Aprovecha mucho la pulpa sale muy seca. Ahorra en la compra de alimentos con respecto a cualquier licuadora.
  • Cepillo giratorio más eficiente: Nuevo diseño para mezclar los jugos y licuados
  • Tapadera transparente: Para ver el funcionamiento de prensado en frío.
  • Helados y Smoothies: Con Kuvings C9500 puedes adquirir un kit de filtros adicionales que se venden por separado para hacer zumos con más pulpa, smoothies y helados en casa.

Funcionamiento

Aparte que Kuvings es la marca original de extractores de jugo de boca ancha el diseño y el funcionamiento de todas las piezas hace que Kuvings C9500 sea el equipo de extractor de zumos más eficaz del mercado en 2017.

El funcionamiento del último modelo de extractor Kuvings C9500 trae novedades importantes en su uso. Su potencia es moderada de 240 W y una velocidad muy lenta a 50 rpm para obtener un zumo prensado en frío de calidad porque la boca ancha de Kuvings trabaja de otra forma diferente. En menos de 2 minutos puedes tener tu zumo hecho porque el contenedor es de boca ancha y el torno tiene doble espiral en forma de pirámide.

A la hora de elegir un buen extractor de zumos para nuestro hogar es importante saber hasta cuánto tienes pensado invertir. Porque invertir en una máquina para casa depende del uso que vayamos a darle. Un extractor de zumos no es una máquina o un electrodoméstico cualquiera. Quien elige un extractor de zumos de calidad es porque está convencido de su uso y porque le reporta bienestar y salud.

Rendimiento

Su pulpa resulta ser extremadamente seca y bien prensada. Zumos más rápidos de hacer con la boca ancha de Kuvings. Esto significa que el resultado de zumo de cada ingrediente se aprovecha al máximo. Es posible gracias a su velocidad de 50 rpm para permitir que la boca ancha pueda procesar piezas de ingredientes más grandes y más cantidades sin atascos dentro del equipo. Los zumos se hacen antes, se prensan mejor, el equipo trabaja holgado y la pulpa muy seca. Éstos son los motivos principales que hacen que este equipo esté en el top.

Seguridad

Kuvings ha colocado unos círculos rojos para que sepas exactamente cómo deben encajar todas sus piezas para que funcione. Se distingue frente a otros modelos que debes colocar las piezas correctamente para que pueda funcionar. La tapadera tiene un orificio bastante ancho y profundo. Conecta con el motor de forma magnética para poder funcionar. Así si abrimos la tapa durante el funcionamiento el equipo se para automáticamente. Es bastante complicado introducir un cuerpo extraño o nuestras manos por despiste. Para llegar hasta dentro nos tendríamos que esforzar bastante.

Debemos usar siempre la pieza de empuje para ayudar a que los ingredientes lleguen dentro del extractor de zumos. De esta manera la seguridad está garantizada si evitamos usar nuestros dedos o cualquier otro utensilio de cocina..

Limpieza

Es el equipo más fácil de limpiar. Incluye un accesorio verde novedoso con forma similar a los filtros. Gracias a sus hebras los filtros encajan a la perfección para limpiar los agujeritos pequeños por donde se cuela el zumo. Esto es totalmente nuevo y verdaderamente útil.

El tornillo prensador tiene en su base una gran cavidad por si se cuela dentro pulpa podamos sacarla de forma fácil con un dedo sin hacer demasiado esfuerzo o con el cepillo blanco.

El resto de componentes se lavan muy fácil. La tapadera al ser ancha permite llegar a todos los rincones. Ahora sí, os recomendamos tener una buena higiene y lavar bajo el grifo todos los componentes cada vez que terminemos de hacer zumos.

Accesorios

El accesorio que más nos gusta es el cepillo de limpieza de los filtros que es bastante útil. Llega a limpiar bastante bien los orificios del filtro fino, que es el que más suele usarse. También como novedad destacable está el set de Smoothies y Helados que podemos comprar aparte para hacer batidos y helados prensados en frío.

Sin duda Kuvings ha pensado más allá para que saquemos el mejor provecho al equipo. Es comprensible que digamos que es el mejor extractor de zumos para 2017.

  • 2 Jarras de litro (pulpa y zumo).
  • 1 Pieza de empuje de alimentos
  • Incluye un filtro de limpieza automática de color verde.
  • Manual de usuario en español
  • Recetario de zumos

Materiales

Cuerpo de motor en colores: gris, rojo y blanco
Tornillo prensador: Ultem
Resto componentes: Tritan libre de BPA

Caracteristicas Tecnicas y Valoraciones

RPM50 rpm
Potencia240 W
Peso6,9  Kg
Rodillo o barrenaRodillo de boca ancha
Palanca de retencion de pulpaNo
Carcasa del motorPlástico
Zumos Verdes (Hojas)estrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Zumos de frutas y verdurasestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Leche vegetalestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Smoothiesestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidadestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidad – Precioestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *