Extractor de jugos Hurom HR segunda generacion

Hurom HR segunda generacion

 


Extractor de zumos Hurom HR segunda generacion

Modelo de segunda generación para uso doméstico que incluye unas mejoras en tecnología y funcionamiento que sólo podremos ver en este modelo tan exclusivo de Hurom para el público que decide cuidarse.

Este equipo es el más avanzado de la tecnología Hurom. Incluye bastantes diferencias con los anteriores modelos de segunda generación de Hurom.

Última tecnología y mejoras

  • Sistema de autolimpieza CLEAN: Este equipo es perfecto para quien realiza muchos zumos de una sola vez y quiere seguir utilizando el equipo sin tener que realizar la limpieza, desmontaje y montaje del equipo completo.
  • Nueva ventilación trasera: Muy amplia capaz de permitir que el motor trabaje de forma desahogada y tarde más en calentarse.
  • Iluminación: Los botones se iluminan con el fin de informarnos del estado de trabajo del equipo. Incluye una luz inferior azul que le da toda la elegancia que un Hurom pudiera tener.
  • Sonido: Nos avisa sobre el proceso de exprimido lento o cold press. Muy útil para evitar atascos y para saber en todo momento qué ocurre dentro de mi equipo.
  • Tapón Mejorado: Hermético y más seguro no visto antes en otros equipos de segunda generación. Más hermético y con menos opción a rotura.
  • Su precio: Es un equipo de una inversión alta. Es un modelo con diseño y funcionalidades Élite para Hurom.

Funcionamiento

Este extractor de zumos destaca de forma sobresaliente por los sensores inteligentes, dispositivos de iluminación y sonido. No es que sea de otra galaxia pero casi. Sólo ver su diseño impresiona.  La tapadera está mejorada y es exclusiva para este modelo, no lo comparte en ningún otro.

Tampoco comparte sus funcionalidades con otros. Están pensadas para hacernos la vida más simple con la mejora de limpieza automática con el botón CLEAN.

Los efectos de iluminación también son interesantes cuando está en funcionamiento. Nos indica qué es lo que ocurre dentro del equipo. Muy útil para prevenir atascos.

Otro aspecto destacado es es el tema de la ventilación. Hemos visto que tiene una gran rejilla trasera que hace que el motor por dentro se refresque más. Al fin y al cabo lo más importante de un extractor de zumos es el motor de funcionamiento.

Rendimiento

Hurom HR es un equipo para uso doméstico pero muy profesionalizado. Su uso en continuo es de 30 minutos, como en todos los extractores de zumo de uso doméstico. Pero es cierto que sus funcionalidades lo hacen ser un top en el extractor de zumos para uso doméstico.

Aprovecha muy bien las frutas y verduras para convertirlas en zumo prensado en frío. Puede hacernos zumos de diferentes colores de una sola vez sin tener que estar cambiando los accesorios. Algo que muchas personas lo pueden valorar como muy positivo.

Seguridad

La tapadera es diferente a cualquier otro extractor de la misma marca. Es muy robusta y cuenta con un cierre muy hermético. Debe cerrar a la perfección sino el equipo no funciona.

Como en Hurom HR las funciones por luz nos avisan siempre cómo está siendo el proceso de presión en frío. Es muy útil para prevenir atascos y ningún equipo que sepamos cuenta con él. El equipo Hurom HR se para automáticamente cuando existe algún atasco pero previamente nos lo avisará por las funciones de luz.

Limpieza

Es uno de los extractores de zumos más fáciles de limpiar. Si queremos continuar usando el equipo para hacer otro zumo, pulsamos el botón CLEAN y listo.

El botón clean funciona así: Si queremos hacer un zumo de color rojo y a continuación un zumo de otro color, por ejemplo verde, sólo necesitamos introducir agua y pulsar el botón CLEAN. Este botón activa unos movimientos para su autolimpieza rápida. Es perfecto para personas que prefieren hacer varios litros de zumo de una sola vez y dosificar su consumo. O bien, para cuando consumimos varios litros de zumo al día.

Para su limpieza a fondo debemos descolocar todas las piezas y enjuagarlas bajo el grifo con jabón como. Trae dos cepillos de limpieza para llegar a todas partes.

Accesorios

  • 2 Jarras de litro (pulpa y zumo).
  • 1 Pieza de empuje de alimentos
  • Incluye un filtro de limpieza automática de color verde.
  • Manual de usuario en español
  • Recetario de zumos

Materiales

Cuerpo de motor: negro plástico
Tornillo prensador: Ultem
Resto componentes: Tritan libre de BPA

 

Características Técnicas y Valoración
RPM40-43 rpm
Potencia150 W
Peso6 – 7 Kg
Rodillo o barrenaDe doble ala
Palanca de retencion de pulpaSi
Carcasa del motorAcero
Zumos Verdes (Hojas)estrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Zumos de frutas y verdurasestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Leche vegetalestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Smoothiesestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidadestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacion
Calidad – Precioestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntiacionestrellita para puntuacion
5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *