El mejor extractor de jugos horizontal

Extractor de zumos horizontal Angel juicer AG 8500Angel juicer AG 8500 es el mejor extractor de los extractores de zumos horizontales. Funcionan a 86 revolcuiones por minuto. Son robustos y muy resistentes con el paso de los años. El rendimiento de uso es muy elevado porque están fabricados en acero inoxidable quirúrgico. Uno de los materiales más seguros para el uso de alimentos.

  • Son completamente de acero inoxidable. Angel Juicer 8500 es de Acero inoxidable 18/12. Los modelos Angel Juicer 7500 y Angel Juicer 5500 es de Acero inoxidable SUS 304.
  • La juguera Angel juicer 8500 aprovecha muy bien la compra de los alimentos. Actúa como una trituradora de papel pero con los alimentos, es realmente eficiente para la hierba de trigo verde.
  • El modelo Angel Juicer 8500 es prácticamente igual que el modelo Angel Juicer 7500, mantiene la detención por seguridad y función reverse automático. Sin embargo, el modelo 550 tiene el botón de reverse manual.

El mejor extractor de zumos horizontal calidad precio

extractor de jugos horizontal Hurom Chef Hurom DT

Hurom Chef Hurom DT

La marca Hurom tiene un Cold Press que funciona de forma horizontal, ideal para las frutas y verduras duras y también la hierba de trigo. Funciona a 70 rpm y tiene aplicaciones diferentes para hacer pasta fresca y picar / procesar carne y pescado. Este modelo es Hurom Chef o Hurom DT.

  • Es un modelo de buena calidad y de un tamaño compacto en relación a otros extractores horizontales para zumo
  • Hurom Chef o Hurom DT es más un extra para nuestra cocina que un Slow Juicer pues también pica y procesa carne y pescado, podemos hacer pasta fresca con él como espaguetis y tallarines.
  • Si estás por una alimentación más saludable y quieres algo más que un extractor de zumos, Hurom Chef es una alternativa que da juego a nuestras creaciones de alimentación sana.

La licuadora lenta horizontal más barata

Extractor de zumos horizontal princess vitapureEl extractor de jugos más barato, en el formato de extractores de zumos horizontales, lo encontramos en el modelo Princess. Este modelo está pensado para adaptarse a nuestro bolsillo. Sus prestaciones están ajustadas al precio del producto pero siempre puede ser una opción saludable para comenzar a tomar zumos naturales hechos en casa.

  • Más barato, no lo hay
  • Las revoluciones por minutos no son especificadas por el fabricante
  • Desconocemos los materiales con los que está fabricada

En la siguiente tabla hemos clasificado las diferentes opciones de Slow Juicer que podemos encontrar en el mercado en versión horizontal.

ModeloRPMTipo de ejeCalidadOferta
Angel juicer AG 8500

Angel juicer AG 8500

80doble eje10Ver Oferta
Angel Juicer AG 7500

Angel Juicer AG 7500

80doble eje9Ver Oferta
Angel Juicer AG 5500

Angel Juicer AG 5500

80doble eje8Ver Oferta
Hurom Chef Hurom DT

Hurom Chef Hurom DT

70eje simple7Ver Oferta
Extractor de zumos horizontal princess vitapureno lo especificaneje simple2Ver Oferta
5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Los comentarios están cerrados.