Bienvenidos

Bienvenido a Extractores de Zumos.

Publicaremos información relacionada de los diferentes Extractores de Zumos que hay en el mercado.

¡Saludos!

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
4 comentarios
    • extractoresdezumo
      extractoresdezumo Dice:

      Hola Nora, gracias por escribirnos, si tienes alguna duda podemos ayudarte en tu elección de que extractor de jugos es el adecuado para ti

      Responder
      • Loren
        Loren Dice:

        Necesito saber cuál es el extractor de zumos más fácil de limpiar, no quiero complicaciones. He visto en casa de un amigo funcionar uno horizontal y es un engorro. Necesito algo para hacer muchos zumos al día pero de limpieza rápida. Gracias.

        Responder
        • extractoresdezumo
          extractoresdezumo Dice:

          Hola Loren. Todos los equipos pueden limpiarse más o menos fácil pero si es cierto que los horizontales tienen dos engranajes y a veces a los usuarios les resulta un rollo limpiarlos. Podemos decirte que el equipo que má fácil tiene su limpieza es el último modelo de Kuvings no solo por ser de boca ancha, ya que, las piezas se pueden enjuagar bajo el grifo y son muy anchas, también incluye una especie de cepillo verde donde el filtro se encaja y es de muy gran ayuda. Este cepillo verde no lo trae ningún otro equipo y ayuda mucho en la limpieza de los filtros que son los que más complicado son de limpiar. Esperamos haberte ayudado.

          Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *